Google AdWords, gestión de campañas

Google AdWords es la forma más directa de llegar a tus clientes, a través de anuncios destacados cada vez que alguien busca algo que puede estar relacionado con tu producto o servicio, estos resultados aparecen destacados sobre los resultados naturales del buscador,

¿A quien va dirigido AdWords?


A todo aquel que necesite destacar su producto o servicio, a todo aquel que no tenga tiempo y busque resultados más rápidos y eficientes,
tales casos pueden ser, empresas del rubro que sea y su potencial de ingresos este ligado a la promoción de sus servicios, industrias, profesionales, son solo algunos ejemplos de clientes que nos delegaron la administración de su campaña.

Costos y planes de publicidad en Google AdWords


Los costos son variables, pero al contrario de lo que hacen otras agencias de marketing, nosotros realizamos una investigación previa de mercado para fijar las pautas y los costos según el "nicho" de mercado y la competencia para posicionar el anuncio. Usualmente se parte de un costo de apertura de campaña, y los costos pueden estimarse en un rango de tres meses, para a manera orientativa saber cual es el presupuesto publicitario mensual después de un periodo de pruebas.

Estadísticas semanales


En todo momento podras conocer el estado de tu cuenta, a través de notificaciones diarias y semanales, de esta forma vas a estar al corriente de los clics que obtuviste por tu campaña y los vencimientos cada vez que se consumen los créditos.